Guamúchil, Sinaloa.– Fue identificado y entregado a sus familiares el hombre que fue localizado calcinado dentro de una gaveta en el panteón municipal Sedano, en esta ciudad.
Se trata de Guadalupe “G”, de 55 años de edad, con domicilio en el poblado Ignacio Allende, perteneciente al municipio de Angostura. El hallazgo ocurrió la mañana del domingo 15 de junio —Día del Padre— cuando personas que acudían a visitar una tumba se percataron de olores extraños y restos calcinados. Al mover la loza de cemento, descubrieron un cadáver completamente quemado dentro de una cripta. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Ese mismo fin de semana, un día antes del hallazgo, Guadalupe se encontraba en un domicilio particular en labores de vigilancia, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar y ejecutó a dos de sus compañeros. Él fue privado de la libertad por los sicarios, y al día siguiente fue encontrado sin vida, calcinado dentro de la tumba en el panteón.
Autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. En su momento, debido al estado del cuerpo, no se pudo determinar identidad ni sexo. Fue hasta este lunes que, tras los estudios periciales, Guadalupe fue formalmente identificado y entregado a sus familiares.
Puntualizar sobre esto post