Guamúchil, Sinaloa.- Este miércoles 16 julio la presidenta municipal de Salvador Alvarado Lupita López González acompañada de regidores y funcionarios públicos dieron el banderazo de inicio de obra de la construcción de baños públicos en el campo deportivo de la Ferrocarril.
Daniel Mejía Montoya director del Bienestar en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado informó que la obra consiste en la construcción de un módulo de baños dividido en tres áreas, una para mujeres, para hombres y una más para personas con capacidades diferentes además de un almacén para que el equipo de Gladiadores guarden ahi sus artículos deportivos.
Destacó que la inversión de la obra es por encima de los 530 mil pesos y es con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y esperan sean beneficiadas más de 600 personas.
La alcaldesa Lupita López González expresó que con este tipo de obras con sentido social da respuesta a las necesidades de los deportistas y de los padres de familia quienes desde hace algún tiempo habían solicitado esta obra, así dijo ya no van a pasar momentos incómodos por no tener baños en el campo deportivo.
López González indicó que cada vez son más los campos deportivos que cuentan con baños dignos obras que aseguró van a continuar siempre beneficiando al pueblo.
La presidenta municipal pidió a los deportistas cuiden este tipo de obras porque son de todos y en beneficio de todos.
Asimismo felicitó al equipo de Gladiadores quienes entrenan es esta cancha y serán los principales beneficiados por esta obra.







Puntualizar sobre esto post