Guamúchil, Sinaloa.- La Presidenta municipal de Salvador Alvarado Lupita López González aplaude la gestión y próxima construcción del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Guamúchil que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum.
Indicó que analizan en qué terreno será construido el nuevo hospital puesto que el municipio no cuenta con terreno para ello.
Puntualizó que el terreno deberá ser donado por particulares y hay aproximadamente tres opciones de donación ya que aseguró hay personas interesadas en apoyar este proyecto.
López González aseguró que como Gobierno Municipal apoyará en todo lo que les sea necesario para la construcción del nuevo Hospital.
La alcaldesa pidió confianza a la población ya que los trabajos para la gestión de obtención de terreno así como el presupuesto de parte del Gobierno Federal y el total respaldo y apoyo del Gobierno del Estado encabezado por Rubén Rocha Moya han hecho todo un equipo por sacar adelante este proyecto y que no solo Guamúchil sino que toda la región del Évora cuente de nueva cuenta y se beneficien con un nuevo hospital IMSS- Bienestar.
Puntualizar sobre esto post