Guamúchil, Sinaloa.- A 8 meses y medio del inicio de la administración municipal de Lupita López González en Salvador Alvarado, la alcaldesa informó que realizó enroques de personal en distintas áreas, todas con la finalidad de mejorar los resultados.
La presidenta municipal detalló que los movimientos de personal se realizaron principalmente en servicios públicos, recolección de basura, barredoras, parques y jardines, también en los museos, en el Instituto de Cultura y JAPASA.

López González indicó que no hubo despidos de personal ya que no ha sido necesario porque aseguró cuenta con un gran equipo y solo se ha encargado de resignarlos en áreas donde sean más eficientes y den mejores resultados para el pueblo.
La primer edil indicó que la ciudadanía va marcando la pauta ya que en sus visitas a las colonias y comunidades le hacen solicitudes de mejoras en atención de áreas y es donde se ha percatado que era necesario realizar estos movimientos.
Lupita López aseguró que se mantendrá vigilante que los movimientos realizados den resultados positivos y de detectar necesidad de hacer más cambios los hará, porque busca mayor eficiencia y atención al pueblo.
Puntualizar sobre esto post