Angostura, Sinaloa.- Refrendando su compromiso con el sector pesquero del municipio, el presidente municipal, Alberto “El Capy” Rivera, respaldó el Programa de Inspección y Vigilancia del camarón en la Bahía Santa María, mediante la entrega de combustible a los tres campos pesqueros.
La dotación consistió en 3 mil litros de gasolina, distribuidos entre las comunidades de Costa Azul, La Playa Colorada y La Reforma, con el objetivo de fortalecer las labores de vigilancia y protección del recurso camaronero durante el actual periodo de veda.
El alcalde, manifestó que también ya está próxima a llegar la larva que prometió, al igual que este apoyo de combustible, que ya es un hecho, esperando que sea una muy buena temporada de captura del crustáceo.
La entrega fue realizada por el director de Pesca Municipal, Mario Ambrocio Soberanes Rubio, como parte de las acciones que forman parte de la estrategia del Ayuntamiento para proteger los recursos naturales que sustentan la economía de esas poblaciones y brindar respaldo a los productores pesqueros.






Puntualizar sobre esto post