Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura se registró la tarde de este viernes en Guamúchil, donde una acertada maniobra del chofer de un camión de volteo evitó daños mayores en personas o demás autos luego de quedarse sin frenos al circular por la carretera Guamúchil-Mocorito.
Juventino “N” circulaba a bordo de un camión góndola habilitado como pipa sobre la carretera antes citada y fue al llegar a la ciudad de Guamúchil justo en el crucero que forman dicha rua y el bulevard Morelos cuando se percató de la falla en los frenos de la pesada unidad.
Con el semáforo encima y vehículos frente a él optó por bajar de la carretera hacia su costado derecho dirigiendo la unidad hacia una obra en proceso sobre unos bultos de tierra para tratar de detener el pesado camión.
La velocidad a la que se desplazaba provocó que la góndola pasara sobre algunos bultos de tierra quedando volcada sobre unos hoyos donde se armaban zapatas de una construcción.
SE SALVA DE MILAGRO
Justo donde quedó volcada la góndola dentro de uno de los hoyos de la construcción se encontraba Jesús Arce quien trabajaba en la elaboración de una de las zapatas de la obra quien sorprendido escuchó y miró como la pesada unidad quedó encima de él.
A Jesús solo le golpeó una cerca que estaba en la parte superior la cual le voló su cachucha al momento del impacto.
Sorprendido por lo acontecido rápidamente salió del hoyo ante el temor de que la pesada unidad siguiera girando hacia su persona, logrando ponerse a salvo.
Jesús y personas que se encontraban en el lugar ayudaron a Juventino a salir de la pesada unidad quien afortunadamente también salió ileso del accidente, quedando ambos con un gran susto que no pasó a mayores, quedando solo en daños materiales en la unidad y en la obra en proceso.



Puntualizar sobre esto post