Guasave, Sinaloa.– Una persecución terminó en choque la mañana de este lunes en la zona norte de Guasave, luego de que elementos de la Marina presuntamente ignoraran una señal de alto al ir tras un sospechoso.
El percance ocurrió alrededor de las 11:20 horas, sobre la lateral de la carretera Internacional México 15 y la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Ejidal.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, los marinos tripulaban una camioneta Ford tipo Pick Up, modelo 2022, color gris, con placas oficiales 1719, propiedad de la Secretaría de Marina. Aunque no se proporcionaron datos del conductor, se sabe que la unidad no respetó el señalamiento de alto, lo que derivó en el accidente.
La otra unidad involucrada es una camioneta Jeep tipo vagoneta, modelo 2010, color blanco, conducida por Jaime Adrián “N”, de 27 años, quien circulaba con preferencia.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Elementos de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para tomar nota del incidente.
Puntualizar sobre esto post