Guamúchil, Sinaloa.- Daniel Parra Montoya tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado informó que durante la primer semana de descuentos del 100 en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano la respuesta de la gente ha sido poca.
Indicó que la meta a captar durante los 10 días hábiles de descuentos es de 1 millón de pesos y en la primer semana apenas han captado 250 mil pesos lo cual está muy por debajo de lo esperado.

Parra Montoya espera que en estos 4 días de promoción que restan la gente responda al llamado y aproveche la gran promoción para ponerse al día con esta obligación.
El funcionario municipal señaló que todo lo captado ingresa directamente al gasto corriente que se aplica en el mejoramiento de los servicios públicos que la ciudadanía recibe, es por ello la importancia de que la gente cumpla con este pago.
El tesorero municipal recordó el horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde y destacó que la fecha límite para hacer el pago es el próximo viernes 8 de agosto.
Puntualizar sobre esto post