Guamúchil, Sinaloa.- El Comandante de Tránsito en Salvador Alvarado Jacobo Portillo informó que todo el personal de Seguridad Ciudadana y de tránsito municipal trabaja día a día en concientizar a los automovilistas sobre el uso adecuado del polarizado permitido.
Informó que, la indicación es solo hacer conciencia y dar recomendación al propietario de que, de manera voluntaria retiren el polarizado obscuro y será hasta el próximo mes de septiembre cuando empiecen a imponer sanciones a quienes hagan caso omiso a estas recomendaciones.

Jacobo Portillo señaló que el polarizado permitido es del 35 por ciento, es decir que se permita la visibilidad de la silueta de las personas que viajan en el automóvil o camioneta.
Aseguró que quienes no cumplan serán sancionados por hasta 12 UMAS, es decir un aproximado de 1350 pesos más el retiro del polarizado.
El Comandante de Tránsito municipal espera que los automovilistas hagan conciencia y por seguridad obedezcan el límite de polarizados permitidos y sea el que utilicen en sus vehículos.
Puntualizar sobre esto post