Guamúchil, Sinaloa.- Este viernes 8 de agosto personal de Protección Civil del Gobierno del Estado acompañaron a personal de la misma dependencia municipal y éstos a su vez guiados por el director del hospital IMSS Bienestar recorrieron el nosocomio para realizar un diagnóstico estructural que habrá de definir si será cerrado o no.
José Carlos Espinoza Espinoza titular de PC en el municipio explicó que debido a la complicidad del caso se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de especialistas en tema estructurales para que determinen cuál es el daño que el edificio tiene y con base en ello determinen si es seguro para quienes ahí trabajan y se atienden o no.
Señaló que será cuestión de días para que el resultado de los estudios les sea entregado y partiendo del dictamen tomar la decisión sobre el cierre del hospital.
Espinoza Espinoza indicó que es un tema sumamente delicado y es por ello que con total responsabilidad solicitó apoyo de especialistas en el tema y mientras tanto por el nosocomio continuará en funciones.


Puntualizar sobre esto post