Guamúchil, Sinaloa.- Romel Omar Báez Lugo Director del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, hizo una invitación a todos los padres de familia y a los jóvenes a que conozcan la oferta de talleres que a partir del inicio del ciclo escolar tendrán disponibles para todos.
Explicó que hay un abanico de formación artística muy diverso en donde los jóvenes podrán formar parte del coro imperial, de la orquesta sinfónica juvenil de Salvador Alvarado y otras ramas del arte como danza, artes plásticas y más.
Báez Lugo confía en poder despertar el interés y el amor por las artes en los niños y jóvenes que se acerquen a la Casa de la Cultura donde las inscripciones ya están abiertas.


Puntualizar sobre esto post