Guamúchil, Sinaloa.- Debido al nulo interés de los alvaradenses en participar en la cuarta sesión de Cabildo Abierto que estaba programada para este miércoles 20 de agosto en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, fue declarada desierta.
Fernando Ruiz Carrillo Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, informó que a pesar de la difusión que se le dio al tema y se colocaron las convocatorias en puntos claves y públicos de la ciudad para llegar a todo el pueblo y que los interesados pudieran hacer su registro y no fue así, no hubo ninguna solicitud para participar y poder exponer necesidades colectivas a las cual el Cabildo en pleno pueda darles una solución, la comisión de Concertación optó por no celebrar la sesión de Cabildo Abierto.
Ruiz Carrillo lamentó que los alvaradenses no hayan mostrado interés en participar y aprovechar este espacio donde de manera directa podrían exponer temas de interés a la máxima autoridad municipal.
Reveló que será hasta el mes de octubre cuando lanzarán una nueva convocatoria en la que esperan despertar el interés del pueblo para que haya quorum y se pueda desarrollar una sesión de Cabildo Abierto.
Puntualizar sobre esto post