Guamúchil, Sinaloa.- Con el revuelo que significa el regreso a clases en donde los padres de familia además de canjear útiles y uniformes escolares tienen una larga lista de diversos artículos que comprar, los empresarios locales de la región del Évora esperaban un repunte de ventas pero a 10 días del inicio del ciclo escolar no ha sido así.
Luis Ángel Chávez Rodríguez presidente de CANACO del Évora reconoció que las ventas en línea han golpeado a los empresarios locales quienes apenas han reportado un 15 por ciento de aumento de ventas y no era el esperado o al menos para el que se habían preparado con diversos productos.
El líder de los empresarios señaló que aún tienen la esperanza de que las compras de último momento les beneficie y se logre al menos duplicar el porcentaje que hasta ahorita han tenido de aumento de ventas.
Asimismo hizo un llamado a los empresarios a complementar sus negocios con activar además del negocio físico las ventas en línea, así ser más competitivos y tener más posibilidades de aumentar las ventas.
Puntualizar sobre esto post