Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este jueves 21 agosto el Fiscal General del Estado de Jalisco Salvador González de los Santos informó en una rueda de prensa los avances de la investigación del homicidio en el cual Ernesto Barajas y un compadre y compañero de staff de Enigma Norteño fueron asesinados a balazos durante el martes 19 de agosto.
De acuerdo a la información del Fiscal el cantante había acudido a la pensión de carros a recoger cuatro unidades que le habían enviado de Sinaloa con el objetivo de venderlas en Jalisco.
Reveló que ninguna de las unidades tenían reporte de robo .
El Fiscal informó que el ataque fue directo en contra del cantante porque fue quien recibió el mayor número de impactos y su acompañante solo uno.
Además señaló que la mujer que resultó herida con una bala en una de las piernas es empleada de la pensión y es quien en ese momento atendía al cantante.
González de los Santos reveló que fueron dos los sujetos que acabaron con la vida del cantante y su acompañante mismos que huyeron a bordo de una motocicleta, además que todo quedó grabado en las cámaras de videovigilancia de la pensión vehicular.
Puntualizar sobre esto post