.Mocorito, Sinaloa. – Teniendo como prioridad mejorar la calidad de vida de los mocoritenses, el Subcomité de Desarrollo Social aprobó una matriz de inversión de 47 millones 288 mil 478 pesos provenientes del Ramo 33, para el primer semestre de obra pública del ejercicio fiscal 2025.
Esta bolsa de recursos se aplicará en las seis sindicaturas del municipio de Mocorito en los rubros de urbanización, agua potable, drenaje y letrinas, electrificación rural y de colonias pobres; mejoramiento de vivienda, infraestructura básica del sector educativo y del sector salud.
Durante la reunión, el alcalde Enrique Parra Melecio explicó que estas obras cubren todos los rubros, además no se programan al azar, sino que se derivan de un proceso de valoración, priorización y del beneficio que habrán de generar en la población de mayor vulnerabilidad del municipio.
“Por unanimidad se aprueba la matriz de inversión que se presenta en la segunda etapa de este año fiscal 2025, se está contemplando a todas las sindicaturas del municipio de Mocorito cabe destacar que uno de los rubros en los que habrá mayor inversión es en el tema del agua potable”, subrayó.
Puntualizar sobre esto post