Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, indicó que el trabajo de la seguridad en el municipio es permanente, por lo que espera que la reciente captura de Joaquín Guzmán Loera y su lugarteniente Orso Ivan Gastélum Cruz “El Cholo Iván”, no repercuta en la seguridad en la región del Évora.
Cárdenas Valenzuela mencionó que espera que las fuerzas federales continúen con presencia en el municipio como lo han estado haciendo hasta ahora, para evitar que la violencia pueda recrudecerse a raíz de lo acontecido.
“Esperamos que el trabajo y la permanencia que han venido realizando las fuerzas federales y estatales y la coordinación que desde el municipio tenemos con todos ellos no se den ese tipo de acontecimientos, claro en temas de seguridad nada está dicho y nada está con bandera blanca, hay que seguir trabajando”, expresó la presidenta municipal.
Cárdenas Valenzuela indicó que el municipio siempre está trabajando en la cuestión de seguridad y los hechos recientemente sucedidos no modificarán ningún trabajo que se venga realizando, ya que el tema de la seguridad es un trabajo permanente de todos los días.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal