Guamúchil, Sinaloa.- Acostumbrado a romper los protocolos José Manuel “Chenel” Valenzuela aprovechó el espacio que le brindaron durante la visita del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel a dar el banderazo de inicio de los trabajos de la rehabilitación de la carretera Guamúchil-Mocorito, para distraer a los asistentes con sus ocurrencias a la hora de emitir su mensaje.
Frente a cientos de asistentes al evento “Chenel” Valenzuela hizo una receña de su vida y su paso por los cuatro municipios de la región, acompañada de una serie de fraces que arrancaron aplausos y risas a quienes lo escuchaban.
A continuación algunas frases con las que el popular presidente de Angostura hizo pasar un buen rato hasta al propio gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.
“Nunca se me ha quitado lo loco, es algo que tengo de nación, es una locura positiva que me la han querido curar y nunca me he dejado”.
“Yo soy político y de los buenos, saben porque, porque hago lo que me da la gana”.
“El gobernador es bien intencionado, es bien pensado, es un ser humano a toda madre”.
“Desciendo de Badiraguato, de allá son mis abuelos, por eso quiero volver a mi pueblo en la montaña, donde tengo mi cabaña y mi razón de ser”.
“Soy hijo de Mocorito, Mocorito me parió”.
“La clase política de Guamúchil es muy pensante, es más de altura y aquí no aceptan a los locos mejor me voy para Angostura”.
“Yo nunca me olvido por quien llego al poder, siempre digo gracias a Dios y a la gente vuelvo a ser presidente”.
“El dinero como dijo José Alfredo, no se donde lo dejé, los aplausos son los que me llevo dentro”.
“La política da vueltas y el loco es muy vago, puedo venir a ser candidato de Guamúchil”.
“Agradecerle al presidente municipal Carlo Mario que es mi pariente, es mi sobrino el cabrón”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal