GuamúchilL, Sinaloa.- Una camioneta de lujo permanece abandonada desde hace más de 10 días sobre un camino vecinal que conduce del poblado El Descanso a la Presa Eustaquio Buelna, en el municipio de Salvador Alvarado.
Vecinos de la zona informaron que la unidad, una camioneta BMW de color negro y modelo reciente, fue vista por primera vez poco después de que se registraran enfrentamientos armados en los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado.
A pesar de los múltiples reportes realizados al 911 y a las distintas autoridades, hasta este sabado ninguna corporación –ni la Policía Municipal, ni elementos del Ejército o la Guardia Nacional– había acudido a inspeccionar la camioneta ni a verificar si cuenta con reporte de robo o si en su interior hay objetos ilícitos.
La unidad se encuentra parcialmente entre el monte, en un tramo poco transitado, lo que ha generado preocupación entre los agricultores que diariamente recorren ese camino para trabajar sus tierras. Consideran sospechosa su permanencia en ese punto por tantos días sin que ninguna autoridad la haya asegurado o retirado del lugar.
Los vecinos reiteraron el llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan el reporte, inspeccionen el vehículo y, en su caso, lo trasladen al corralón para las investigaciones pertinentes.
Puntualizar sobre esto post