Guamúchil, Sinaloa.— Una gran fiesta se vivió este fin de semana en el centro de la ciudad con el programa cultural “Acércate a la Plazuela”, el cual atrajo a cientos de personas que disfrutaron de música en vivo, actividades familiares y exposición de productos locales.
La Banda Son de Rancho fue la encargada de encender el ambiente, haciendo bailar a los asistentes con su característico ritmo y energía. Desde niños hasta adultos mayores participaron con entusiasmo en una tarde que combinó música, tradición y convivencia.
Además, se instaló una muestra de talento local donde pequeños emprendedores ofrecieron sus productos, desde alimentos hasta artesanías, fortaleciendo así la economía regional y brindando una plataforma para promover el comercio local.
Este evento se realiza en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura, a cargo de Romel Báez, quien ha impulsado esta iniciativa como una forma de acercar el arte y la cultura a las familias del municipio.
Autoridades municipales destacaron la importancia de este tipo de actividades que fomentan la sana convivencia, el esparcimiento y el orgullo por las tradiciones locales.
“Acércate a la Plazuela” se consolida como un espacio de encuentro para las familias de Guamúchil,
Puntualizar sobre esto post