Guamúchil, Sinaloa.- Reafirmando el compromiso que se tiene con todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez estuvo despidiendo al equipo de béisbol categoría 15-16, que partió esta mañana rumbo a la ciudad de Irvine, California, en donde participará por tercera ocasión en este torneo, con la intención de traerse su segundo campeonato.

El alcalde al abanderar al equipo, les deseo mucho éxito en su participación en la ciudad estadounidense, y les agradeció por el esfuerzo que ponen para llegar a hasta aquí. Asimismo, reconoció el compromiso que establecen los promotores deportivos y los padres de familia para que sus hijos se desarrollen en el deporte, del cual también forma parte el H. Ayuntamiento que en esta ocasión los estará apoyando con el viaje hasta la Ciudad de Tijuana, Baja California.

En el abanderamiento acompañando también a los jóvenes deportistas, estuvieron el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; el director del Instituto del Deporte, Juan Carlos Camacho; y ediles del H. Cabildo de Salvador Alvarado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando