Guamúchil, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y participación de niñas y niños, se llevó a cabo la clausura de los cursos “Mis vacaciones en la biblioteca”, una iniciativa que busca fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje lúdico durante el periodo vacacional.
La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, encabezó el evento acompañada de regidores, funcionarios municipales y personal de la Biblioteca Central, donde se hizo entrega de reconocimientos a todas las niñas y niños que concluyeron exitosamente su participación.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de acercar a la niñez a estos espacios de conocimiento, señalando que actividades como estas permiten que los menores conozcan la biblioteca, sus servicios, y desarrollen su creatividad a través de dinámicas que estimulan su imaginación.
Asimismo, felicitó de manera especial al director del Instituto Municipal de Cultura, Romel Báez Lugo y al personal de las bibliotecas de Guamúchil, así como de las comunidades de El Salitre, Caitime y Tamazula, por su compromiso y entusiasmo al llevar a cabo los cursos de forma activa y dinámica. También reconoció el respaldo de madres y padres de familia, quienes apoyaron a sus hijas e hijos para aprovechar estas vacaciones con experiencias significativas y educativas.













Puntualizar sobre esto post