Guamúchil, Sinaloa.- Cuando una administración municipal inicia por costumbre cada alcalde renueva el patronato de Bomberos Guamúchil y a 8 meses de la administración municipal la presidenta de Salvador Alvarado Lupita López González informó que analiza la posibilidad de oxigenar el actual patronato.
La alcaldesa indicó que ha tenido acercamientos con los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes le han expresado su inquietud ante una posible renovación lo cual dijo la alcaldesa que podría ser positivo una oxigenación porque todos los cambios son buenos.
Puntualizó que el actual patronato al frente de Abraham Portillo ha realizado un trabajo excepcional con resultados positivos para Bomberos y en caso de renovar este patronato reconoció que debe ser indispensable el apoyo de él a quien asuma el cargo.
López González indicó que analizará la situación y algunos perfiles que puedan ser idóneos para sumarse y ponerse la camiseta de bomberos y en equipo seguir cosechando buenos resultados no solo al departamento de emergencia si no que a su vez al municipio.
Puntualizar sobre esto post