Mocorito, Sinaloa.- En búsqueda de una verdadera inclusión el presidente municipal de Mocorito Enrique Parra Melecio informó que buscará la posibilidad de crear una rampa de acceso en el Palacio Municipal para facilitar el acceso a personas con alguna fiscapacidad.
Reconoció que cuando alguna persona en silla de ruedas o que utiliza muletas o alguna otra capacidad diferente necesitan ingresar a la comuna les es muy complicado acceder por la falta de una rampa, por lo cual dijo analizará la posibilidad de solucionar esta necesidad.
Parra Melecio indicó que la realización o no de la rampa no depende de una instrucción de él ya que el edificio del palacio municipal está considerado dentro de los cuales no pueden realizarse alguna modificación por el INAH ya que es parte del centro histórico del Pueblo Mágico.
El alcalde aseguró que va a hacer lo posible por obtener la aprobación de la construcción de una rampa para personas con discapacidad y además de prevenir algún accidente garantizar que no haya una sola persona sin que pueda ingresar a la comuna.


Puntualizar sobre esto post