Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad dar una solución de fondo a los problemas de drenaje que se han generado en la Sindicatura Villa Benito Juárez mejor conocida como Tamazula II, el presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar reveló que construirán un colector.
Detalló que la obra está por ser licitada y tendrá una inversión de 3 millones de pesos, será recurso directo del Gobierno del Estado.
Destacó que esta obra tendrá un costo significativo pero que es una necesidad ya que vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta sindicatura, puesto que terminarán de fondo con los problemas de taponamiento de drenajes y fuga de aguas negras que se han generado por la falta de este colector.
“Es un colector principal que ha estado dando problemas de taponamiento porque básicamente ya cumplió su vida útil este drenaje, entonces el viernes nos comentaban que ya está autorizado y probablemente esta semana sale posiblemente a licitación para cuando se cumplan los plazos ya se empiece a cambiar el colector”, expresó el presidente municipal de Salvador Alvarado.
Camacho Aguilar, señaló que continuará con gestiones que lleguen al municipio a beneficiar con obras con sentido social a la población alvaradense.