Guamúchil, Sinaloa.– El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de Administración Tributaria del Estado (SATES), anunció una campaña de descuentos exprés que se aplicará únicamente los días 16, 17 y 18 de julio, en todas las oficinas de recaudación, módulos y colecturías del estado.

El recaudador de rentas en la región del Évora, Romeo Gelinec Inzunza Galindo, destacó que esta medida busca apoyar la economía familiar y facilitar la regularización de trámites vehiculares y licencias de conducir.
Durante estos tres días, se ofrecerá un 50 por ciento de descuento en todas las licencias de conducir, ya sea para trámite por primera vez o renovación. Además, habrá un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos relacionados con el refrendo vehicular, el canje de placas para servicio particular y público, así como en la concesión de servicio público.
La campaña se promueve bajo el lema “¡Aprovecha el Descuento Exprés!” y estará disponible de manera presencial en los puntos de atención autorizados por el estado. Inzunza Galindo hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar esta oportunidad y ponerse al corriente en sus obligaciones vehiculares.
Puntualizar sobre esto post