Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales y del Sistema DIF Salvador Alvarado, llevaron a cabo la inauguración del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la comunidad de Buenavista, sumándose este a los 13 espacios que ya existen en el municipio, al cual pusieron el nombre de Pier Angely Camacho de Ortiz presidenta actual del Sistema DIF Salvador Alvarado.

El principal objetivo de estos Epacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo en las comunidades, es brindar alimentación saludable a muy bajo costo a las familias más vulnerables del lugar.

Actualmente en el municipio se cuenta con el servicio de 13 Espacios, con los cuales se benefician aproximadamente 299 familias, dando un total de consumo de 38 mil 384 servicios mensuales, es por eso que buscando favorecer a más familias, el Sistema DIF municipal, junto a DIF Sinaloa que dirige Rosy Fuentes de Ordaz, dieron apertura a un nuevo lugar en la comunidad de Buenavista.

Durante el acto inaugural del lugar, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz agradeció a las nuevas integrantes voluntarias del Espacio por darle su nombre al nuevo lugar.

“La verdad es que yo me siento bien contenta y agradecida porque le pusieron mi nombre al lugar, lo cual me compromete mucho más con ustedes y las demás voluntarias a seguir trabajando”, expuso Camacho de Ortiz.

Hizo un llamado a todas las voluntarias para que aprovechen todos los beneficios que tiene el estar dentro de un Espacio de Alimentación.

“Es muy importante que trabajen, porque todo es en beneficio de sus familias y de su economía familiar”, dijo.

Destacó el gran trabajo que realizan cada uno de los Espacios, los cuales son de los mejores en el Estado.

Por su parte el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez agradeció a la presidenta del sistema DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz por todos los apoyos que siempre ha brindado para mejorar los espacios del municipio, destacó el gran trabajo que realizan por brindar alimento sano, de calidad y sobre todo a un precio bajo, “beneficiando a toda la comunidad”.

Asimismo, el director de Desarrollo Económico del Estado, Alfonso Zevada Bío destacó el gran trabajo, siendo Salvador Alvarado uno de los municipios que tiene mejor cada uno de éstos lugares, destacó que ahora que ya se cuenta con un nuevo lugar, se espera sea aprovechado de la mejor manera ya que se hacen para el beneficio de las familias.

Fue la voluntaria Gabriela Camacho Rocha la encargada de dar las gracias a nombre de todas las integrantes, comprometiéndose a sacar adelante el trabajo que se realiza día a día.

Cabe destacar que durante la inauguración se hizo entrega de la donación de alimentos otorgado por la Asociación de Gestión Social A.C así como de 100 kilos de pescado para los Espacios.

Mantente informado en nuestras redes sociales.