Mocorito, Sinaloa.- Durante una sesión extraordinaria de cabildo celebrada este jueves 28 de agosto en Mocorito, los regidores aprobaron por unanimidad una campaña de descuentos en el pago del Impuesto Predial Urbano.
El Tesorero de la comuna Prisciliano López Valenzuela explicó que buscan captar en dos jornadas de descuentos un total de 350 mil pesos, dinero que se utilizará para la mejora de los servicios públicos que el municipio otorga al pueblo.
Explicó que, la jornada de descuentos será del 01 al 30 de septiembre lapso de tiempo en el que los ciudadanos podrán gozar de un 100 por ciento de descuento en multas y recargos y el segundo periodo de descuentos será del 01 al 31 de octubre en dónde el descuento será del 80 por ciento.
El Tesorero aseguró que la meta anual de captación por este rubro ya se cumplió pero pretenden incentivar a la ciudadanía a pagar el Impuesto Predial Urbano para generar un ingreso extra para la comuna y a su vez disminuir la morosidad que desde hace años enfrenta el municipio que está por encima de 13 millones de pesos.
El alcalde Enrique Parra Melecio, los regidores y la síndica procuradora esperan que la población haga conciencia, aproveche la jornada de descuentos y se pongan al día con esta obligación.


Puntualizar sobre esto post