Notaria Publica Cintillo ok

Una vez jugadas la jornada inaugural, los 10 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico están listos para enfrentar este martes las primeras series de la temporada 2019-2020.

En primer lugar, tras llevarse dos victorias de Guadalajara, los Yaquis de Ciudad Obregón estarán en casa para recibir a los Tomateros de Culiacán, que también ganó los dos partidos del fin de semana.

 Por los visitantes, los abridores serán Andrés Iván Meza hoy, Manny Barreda el miércoles y Gonzalo Sañudo para el jueves; mientras que por los locales subirán a la lomita Efrén Delgado, Tiago Da Silva y Dallas Alexis Martínez, respectivamente.

En Los MochisCañeros, que sumó par de triunfos, se medirá ante Naranjeros de Hermosillo, que por cuestiones climáticas no pudo jugar en Navojoa.

Los 16 veces campeones de la LMP anunciaron a Mike Kickham, Luis Alonso Mendoza y César Vargas como los pitchers que iniciarán en la lomita; en contra de los verdes, Scott Harkin, José Valdez y Yoanys Quiala.

Sultanes de Monterrey, uno de los debutantes de la temporada, tendrá visita en casa de las Águilas de Mexicali, que repartieron triunfos en la jornada inaugural.

Greg Mahle, Joe Van Meter y David Antonio Reyes fueron los elegidos por los de Baja California como lanzadores; y José Pablo Oyervidez, Ernesto Zaragoza y Mitch Atkins irán por los regios.

Por su parte, Venados de Mazatlán estarán de visita con los Mayos de Navojoa, con Francisco Ríos, Edgar Torres y Francisco Moreno como abridores por los sinaloenses, mientras que por la tribu lo harán Mitch Lambson, Luis Payán y Raúl Zoe Carrillo. Ambas novenas buscan su primer triunfo de la campaña.

Quienes también quien salir del sótano son los vigentes campeones, Charros de Jalisco, así como los Algodoneros de Guasave. El equipo que regresó a la pelota invernal mandará a Walter Silva, Dustin Crenshaw y Jake Paulson, ante Octavio Acosta, Elián Leyva y Felipe González.

 Con información de El Imparcial

Mantente informado en nuestras redes sociales.