Guamúchil, Sinaloa.- Un autobús de pasajeros de la línea Elite quedó varado durante varias horas la madrugada de este martes, luego de que dos de sus neumáticos se dañaran al pasar por ponchallantas colocados presuntamente de manera intencional en calles de esta ciudad.
El incidente se registró alrededor de las 5:00 de la mañana en el entronque del bulevar Labastida Ochoa y calle Inglaterra, justo cuando la unidad se dirigía hacia este municipio.
El operador del camión señaló que no alcanzó a detectar los objetos metálicos en el pavimento, lo que provocó la ponchadura del neumático delantero y uno trasero, ambos del lado izquierdo de la unidad.
El autobús quedó inmovilizado en el sitio, lo que generó molestia y preocupación entre los pasajeros, no solo por el retraso del viaje, sino por el clima de inseguridad que se vive en la región, especialmente después de que el día anterior se reportaran múltiples hechos violentos en la zona.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio, levantaron el reporte correspondiente y se retiraron sin ofrecer asistencia ni establecer medidas de seguridad en la zona.
La unidad permaneció varada en el lugar por varias horas, hasta que personal de mantenimiento acudió al sitio para reemplazar los neumáticos dañados y permitir que el autobús continuara su recorrido.
Puntualizar sobre esto post