Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron dos vehículos, uno con reporte de robo, además de presunta droga.
Durante reconocimientos terrestres en el poblado El Carrizal, los elementos militares localizaron una camioneta tipo SUV con las puertas abiertas. Al acercarse y cotejar la información de la unidad, se corroboró que contaba con reporte de robo; asimismo, observaron que dentro de la unidad había una bolsa que contenía presunta marihuana, con un peso aproximado de 8.5 kilos.
Al continuar con los recorridos en la zona, los militares ubicaron otra unidad pick up que también se encontraba con las puertas abiertas, y al aproximarse, la autoridad se percató de que dentro había una bolsa que contenía aproximadamente 12 kilos de presunta marihuana.
Ante esto, ambas unidades y la presunta droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones pertinentes.


Puntualizar sobre esto post