Guamúchil, Sinaloa.- Yajaira López Camacho directora del Banco de Alimentos de Guamúchil, informó que a mitad de este 2025 la adquisición de dinero para comprar el alimento que requieren las despensas cada vez se ha complicado más.
Explicó que no han logrado incrementar el padrón de 500 familias beneficiadas porque no hay forma de adquirir más productos y conformar más despensas para llegar a más familias.

Ante esta situación, la directora del Banco de Alimentos Guamúchil hizo un llamado a las personas, empresas y organizaciones a que se sumen a esta labor y puedan hacer sus donaciones económicas o bien en especie para que siempre haya recurso y productos para conformar esas 500 despensas cada quincena y apoyar a las familias alvaradenses.
López Camacho aseguró que cada peso que obtienen lo utilizan de manera óptima, busca los mejores precios de productos de la canasta básica y conforma las despensas.
Lamentó que cada vez son más las familias que hacen la solicitud para formar parte de este padrón pero no pueden atenderlas porque no hay recursos para ello.
Yajaira López Camacho puso a disposición su número de teléfono y cualquier persona que se quiera sumar será atendido: 6737328470.
Puntualizar sobre esto post