Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Cuerpos de auxilio del municipio de Mocorito, buscan en las aguas del canal principal Humaya en Mocorito el cuerpo de una persona, ya que presumen que éste haya caído luego de accidentarse en su motocicleta.

Personas reportaron que sobre la carretera que comunica la comunidad de Rancho Viejo con Zapotillo, se encontraba una motocicleta accidentada sobre el asfalto, por lo que presumen que el conductor haya caído a las aguas del canal Humaya el cual corre paralelo a la carretera.

Familiares que se apersonaron al lugar de los hechos ratificaron que la persona que conducía la motocicleta de la marca Italika, es Santos Natividad Payán Sandoval, de 15 años de edad, y con domicilio en Rancho Viejo, quienes desconocen su paradero.

Al momento buzos de Bomberos trabajan en las labores de búsqueda del cuerpo del joven, luego de la infructuosa búsqueda en los hospitales cercanos sobre la existencia de una persona de sus características.

Durante la búsqueda personas rescataron una bolsa de las aguas del canal, la cual era propiedad del joven, por lo que presumen que su cuerpo esté dentro del canal.

El hallazgo de la motocicleta se reportó aproximadamente a las 12:10 horas de este día, lo que ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad hacia el lugar, así como de las instituciones de auxilio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.