Guamúchil, Sinaloa.- El Comandante de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado Jacobo Portillo informó que cada día trabajan en operativos para concientizar a los motociclistas y utilicen de manera responsable este vehículo ligero ya que cada día son más las personas que lo utilizan.
Explicó que, pretenden disminuir el índice de accidentes donde participan estas unidades y conforme lo que indica la Ley de Movilidad Sustentable toda aquel motociclista que no utiliza casco de seguridad, sin respetar los señalamientos de tránsito y excediendo los límites de velocidad y sin la documentación necesaria que acredite que la motocicleta está regularizada la unidad les es retirada.

Reveló que cada semana el personal decomisa entre 6 y 8 motocicletas porque el conductor irrumpe con todo lo anterior.
Jacobo Portillo indicó que todo el motociclista que cuenta con el registro de la unidad e incumple con el reglamento solamente es merecedor de la infracción que indique pero conserva la unidad.
El comandante de tránsito municipal hizo un llamado a todos los motociclistas a regularizar las unidades y respetar los lineamientos de uso ya que es por su propia seguridad.
Puntualizar sobre esto post