Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa. – En una intensa y acalorada noche de box vivida en el gimnasio Municipal “La Bola”, Nazario Casto y Jesús López, pudieron vencer a sus rivales y pasar a la gran final del torneo de box “El Campeón del Pueblo”, avalado por el Consejo Mundial del Box (CMB), que se realiza por primera vez en Guamúchil para homenajear al ídolo Pedro Infante.

La noche inició con tres peleas de exhibición, donde se enfrentaron Los culiacanenses Juan Llanes y Juan Ramón, resultado ganado el primero, por decisión dividida de los jueces; Carlos Bautista, que venció a Javier Cruz; la última pelea fue disputada por dos mujeres, quienes se dieron con todo durante seis rounds. La originaria de Los Mochis, Katty Gutiérrez, venció a la oriunda de Agua Prieta, Sonora, Hedy Cruz, por decisión unánime.

Ya entrada la noche, se dio inicio a las peleas estelares, los primeros en enfrentarse fueron Gerardo Martínez y Jesús López, siendo este último el vencedor del encuentro.

Por último, el local de esta región Nazario Castro, dio la sorpresa, y con buena ventaja dejó en la lona a Adalberto Moreno, quien no pudo contra el angosturense y terminó perdiendo el encuentro.

Después de este espectáculo de primer nivel vivido en la semifinal, los dos jóvenes sinaloenses se verán las caras en el ring que se instalará en el estadio Alberto Vega Chávez el próximo 15 de noviembre, durante los festejos del natalicio de Pedro Infante.