Guamúchil, Sinaloa.- Desde hace muchos años los habitantes de la sindicatura Cacalotita han solicitado a las distintas autoridades municipales se pavimente desde el acceso de la carretera federal México 15 hasta la sindicatura, una obra que por su naturaleza representa la inversión de varios millones de pesos y está fuera del alcance del Gobierno municipal pero en búsqueda de dar una respuesta positiva a esta necesidad, la alcaldesa Lupita López González aseguró que hará la gestión ante el Gobierno del Estado y el Federal con la esperanza de obtener esta importante obra.
La alcaldesa indicó que ya hay un proyecto para iniciar la gestión y es lo que hará, buscará una respuesta positiva que dé a los habitantes de la sindicatura un camino digno y sobre todo con seguridad para ellos.
López González fue clara, esta obra requiere de varios millones de pesos y no está en manos del municipio ejecutarla pero lo que sí está en sus manos es la gestión y eso hará.
Enfatizó que desde el inicio de su administración han trabajado de manera permante en garantizar caminos de terracería en óptimas condiciones para que puedan transitar con seguridad.
Puntualizar sobre esto post