Guamúchil, Sinaloa.– Un choque entre un Jetta gris y una camioneta Nissan Frontier del mismo color dejó como saldo una persona con lesiones leves la noche de este viernes en el cruce de las calles Escobedo y Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad.
Según testigos, el conductor de la camioneta Nissan se encontraba detenido, realizando el alto correspondiente, ya que en el lugar hay un semáforo. Sin embargo, el chofer del Jetta, que circulaba por detrás, no respetó la luz roja y se impactó por alcance contra la unidad detenida.
El conductor afectado declaró que observó cómo el chofer del Jetta venía hablando por teléfono al momento del accidente, lo cual habría contribuido a la falta de atención al semáforo.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al acompañante del conductor de la camioneta, quien presentó lesiones menores quien fue trasladado a un hospital de la localidad.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades conforme a la ley. Las unidades fueron retiradas del lugar para evitar congestionamiento vial.
Puntualizar sobre esto post