Guamúchil, Sinaloa. – La Coordinación de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, encabezada por José Carlos Espinoza, informó que se realizó una revisión a la gasera denunciada por vecinos de la colonia 1 de Mayo, debido al riesgo que representa su ubicación entre viviendas y sobre una avenida principal.
Tras la verificación realizada por el personal de Protección Civil, se detectaron irregularidades en los documentos de la empresa, por lo que se tomó la decisión de proceder a la clausura inmediata del establecimiento para garantizar la seguridad de la comunidad.

José Carlos Espinoza señaló que está de acuerdo en que crezca el comercio, pero respetando la legalidad de la ley, y aclaró que el comercio podrá reabrir una vez que cuente con todos los permisos en regla.
“El establecimiento debe regularizar su documentación; cuando cumpla con la normativa, se permitirá su reapertura”, explicó José Carlos Espinoza.
La Coordinación de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil continuará supervisando la zona para garantizar que todas las medidas de seguridad y legales se cumplan antes de permitir la reapertura del negocio.
Puntualizar sobre esto post