Angostura, Sinaloa.- Como parte de los festejos por el Día del Estudiente en el municpio de Angostura, se llevó a cabo un rally deportivo en la rivera del Río Évora, el cual estuvo organizado por Alberto Rivera Gutiérrez y la señora Anita Gutiérrez Palazuelos en apoyo al candidato a la presidencia municipal de Angostura por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, la cual incluye los partidos PAS,PAN, PRD y MC, Alberto “El Capy” Rivera.

Alberto Rivera, organizador del evento agradeció a los jóvenes deportistas del municipio por el apoyo brindado para llevar a cabo este bonito evento.

“Les agradezco el que hayan asistido a este bonito evento, ya que lo importante es que ustedes se diviertan, ya que en este reality no hay amarguras”, dijo el joven hijo del candidato a la presidencia de Angostura.

Resaltó que los candidatos por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, PAS-PAN-PRD-MC, tienen un gran compromiso con el deporte en todo el municipio, ya que estos rally’s  se deberían llevar a cabo de manera más frecuente.

Durante el transcurso de la tarde los jóvenes disfrutaron de grandes retos en los juegos programados como el Circuito motriz, Dinámicas, Búsqueda del tesoro, y por supuesto los ganadores recibieron atractivos premios entregados por los organizadores Alberto Rivera Gutiérrez y la señora Anita Gutiérrez Palazuelos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando