Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- El Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, acompañado de la presidenta municipal de Angostura dieron el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del Parque Recreativo “La Reforma”, el cual va a requerir de una inversión total de 50 millones de pesos y estará ubicado en el predio donde se encontraba la antigua “Plantona”.

El mandatario estatal al dirigirse con los ciudadanos presentes en el evento, mencionó que esta obra vendrá a mejorar el entorno de este campo pesquero, así como también vendrá a impulsar el desarrollo turístico y económico del municipio de Angostura.

Destacó que como gobernante es esencial estar cerca de la gente, de ahí la importancia de acudir de manera repentina a este lugar donde se llevará a cabo esta importante obra para todos las familias de La Reforma y sus visitantes.

Ordaz Coppel mencionó que el lugar donde quedará este bonito parque recreativo, es un lugar emblemático, ya que en este lugar se encontraba la antigua plantona, la cual en su tiempo, era el gran motor económico de este lugar empleando a cientos de personas, la cual a través del tiempo vino en decadencia hasta quedar en ruinas, tomándose la determinación de demolerla para convertirla en un área de esparcimiento y recreación familiar.

“Esto es cosa de voluntad, cuando se quieren hacer las cosas se hacen y claro va a costar mucho dinero, 50 millones de pesos es un buen billete pero bien invertido, bien invertido porque lo más importante son las niñas y los niños y sobre todo las familias que estén aquí, que sea un espacio, un pretexto más para convivir y para darle más realce a La Reforma y que venga más gente y la pase bien”, manifestó Quirino Ordaz.

Por su parte la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez expresó sentirse fuerte y agradecida por todo lo que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz viene haciendo por Angostura, considerándolo un gobernador “Chingon”.

“Porque sé que en estos momentos me tocó trabajar de lado de un gobernador, y como a él le gustan las malas palabras, pues a veces no hay formas de decirlo con palabras, un gobernador chingón”, expuso la presidenta de Angostura.

Felicitó al gobernador porque a pesar de que en campaña no prometió llevar a cabo esta obra hoy se inician los trabajos, además de no ser un gobernante que no cumple, sino que es de palabra, no se raja y aquí está presente con Angostura.

Tanto Quirino Ordaz como la presidenta Aglaee Montoya mencionaron que se hace un gran esfuerzo para llevar a cabo este tipo de obras, por lo que le pidieron a los ciudadanos respeto y cuidado una vez que esté concluida para que las familias puedan disfrutarla por más tiempo.

El secretario de Obras Públicas en el estado Osbaldo López Angulo, mencionó que en esta primera etapa de la obra se van a invertir 20.8 millones de pesos, etapa que se plantea culminar en un plazo de 5 meses.

En el evento estuvieron presentes también el diputado local por el noveno distrito José Manuel Valenzuela López y el Secretario de Desarrollo Sustentable Carlos Gandarilla García.

Mantente informado en nuestras redes sociales.