Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a 44 pasajeros que viajaban en un autobús con destino a la ciudad de Hermosillo, Sonora, al descubrir en el área de equipaje se trasladaban 40 paquetes con drogas.
La corporación informó que durante la aplicación del Operativo Frontera Segura, “presentaron ante el ministerio público a los 44 pasajeros de un autobús”, ya que durante revisiones de seguridad en las inmediaciones del municipio de Guaymas, se detectaron irregularidades en el área de equipaje del transporte de pasajeros, que llegó procedente de Obregón, con destino a Hermosillo, donde apartaron algunas maletas.

“Entre ropa y distintos objetos personales se localizaron 25 paquetes con cocaína; un paquete de mariguana y 18 envoltorios con un polvo color rosa (pendiente por determinar el tipo de droga)”.
Por esa razón “el chofer, los pasajeros y el narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones”, señaló la Guardia Nacional.
Puntualizar sobre esto post