Los Mochis, Ahome.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome detuvieron a un hombre que era buscado por la justicia por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El sujeto fue identificado como Carlos Patricio “N”, mayor de edad y con domicilio en el sector norponiente de la ciudad, quien contaba con una orden de aprehensión girada por un juez penal desde el pasado 22 de mayo de 2025 para ser procesado en el municipio de Angostura.

La detención se dio en el fraccionamiento El Chamizal, cuando agentes municipales atendieron una denuncia vecinal por una falta administrativa. Al verificar su identidad en Plataforma México, se descubrió que el hombre tenía pendiente dicho mandamiento judicial.
Carlos Patricio fue entregado a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición ante la autoridad competente.
Puntualizar sobre esto post