Guamúchil, Sinaloa.- El director de Bienestar del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Daniel Mejía Montoya informó que se encuentra en la búsqueda de ciudadanos que habiten en las zonas donde se llevarán a cabo las 21 obras que recientemente se aprobaron para el municipio y que sean los vigilantes de que se lleven a cabo y no haya irregularidades.
El funcionario municipal explicó que tendrá que conformar un comité por cada obra que se habrá de realizar en las próximas semanas, mismo que estará integrado por un presidente, un secretario y dos vocales.
Detalló que el trabajo de estas personas solamente será ser Observadores y vigilantes de las obras y reportarse cualquier situación que les parezca sea una anomalía, la función del comité termina cuando la obra es entregada al pueblo.
Mejía Montoya indicó que en algunas zonas de la ciudad sí hay ciudadanos que levantan la mano para formar parte de estos comités pero en otras definitivamente parece misión imposible, es por ello que hizo un llamado a la ciudadanía a participar ya que de no conformarse algún comité el trámite para la obra no podría continuar y por ende no podría llevarse a cabo.
Daniel Mejía confía en que hay ciudadanos participativos y que sean vigilantes de las obras que llevarán un beneficio colectivo para sus colonias o comunidades según sea el caso.
Puntualizar sobre esto post