Mocorito, Sinaloa.- Cinco jóvenes talentosos del municipio de Mocorito mostrarán su arte a través de la galería “Divergente” el día sábado a partir de las 17:00 horas, en el Centro Cultural Dr. José Ley Dominguez, donde se les brindó el apoyo y el espacio.

La responsable del Centro Cultural, Cristina Sosa Leyva acompañó a los jóvenes durante la conferencia de prensa donde informaron los pormenores de la galería en donde mostrarán su talento e ideas joviales a través del arte de la pintura.

Marlui Jazmín Rocha Sillas, Jesús Jesse Martínez Sauceda, Marina del Ángel Álvarez López, Juan Luis Sánchez Angulo y Alzibeje Portillo Bojórquez, son los jóvenes artistas que este sábado tendrán su muestra colectiva la cual es auspiciada por Fundación Anjor A.C., donde cada expositor busca expresar su individualidad con el elemento en común de mostrar la relación de su entorno, como lo perciben y lo comunican.

La coordinadora del grupo de jóvenes Marlui Jazmín Rocha Sillas, agradeció al Centro Cultural por apoyarlos en este proyecto de arte, donde mostrarán su talento creativo durante un mes y medio que durará la galería en ese recinto cultural, así como también informó, que junto a sus compañeros expondrán 15 piezas, las cuales no tienen nada en común, ya que cada artista tiene sus propias ideas.

Los artistas quienes algunos son egresados de la escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa mencionaron que dentro de sus trabajos se podrán encontrar pinturas con alguna crítica hacia el entorno social que nos rodea, ya que en cada una de ellas pretende dejar algún mensaje.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal    Twitter: @Puntualizandomx       Instagram: @Puntualizando