Notaria Publica Cintillo ok

Navolato, Sinaloa.- Autoridades y alumnos del Centro de Estudios del Mar de Altata, reconocieron al estudiante David Iván Quiñonez Esparza, quien representará a nuestro país en el Programa de Intercambio de Ciencias para Preparatorias en Sakura, Japón, del 18 al 28 del presente mes.

Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura, quien mantiene estrecho intercambio de apoyo con este centro capacitador de técnicos en acuacultura, fue invitado de honor al evento, donde felicitó al joven por su esfuerzo y a directivos y docentes por contribuir a formar jóvenes valiosos, la mayor parte, hijas e hijos de pescadores.

Destacó el secretario que, en un mundo tan convulsionado por malas prácticas, reconocer a jóvenes con talento, que se esfuerzan y ven en el estudio y el trabajo honesto el camino para superarse.

Agregó que dos de los 10 jóvenes que participan en este intercambio son sinaloenses, lo que coloca a nuestro estado en los primeros lugares de rendimiento escolar.

Quien comparte con este estudiante de CETMAR la gran experiencia en Japón, es Wendy García Atiezo, del CBTA de Recoveco, Mocorito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.