Mocorito, Sinaloa.- El candidato a presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro de la Coalición “Por Sinaloa al Frente” integrada por los partidos PAN, PAS, PRD y MC, aseguró que continuará dándole prioridad al tema de la educación y programas sociales, por lo que ambos temas se encuentran dentro de sus propuestas principales.

Luego de llevar a cabo una jornada, en donde “Memo” Galindo sostuvo como una intensa gira por diversas comunidades como El Salto, Lomas Blancas, Las Juntas, El Ranchito de Los Gaxiola, El Chinal, finalizando el día con una reunión con los vecinos de la colonia Las playitas.

Ahí, el candidato resaltó ante los asistentes que de nueva cuenta tiene contemplada de manera prioritaria, las propuestas para aumentar el número de programas sociales y la inversión en el tema de la educación. Indicó que le seguirá apostando a esos dos temas porque Mocorito así lo requiere y lo necesita.

“Una de las propuestas es a manera de respuesta inmediata a la terrible situación de pobreza extrema que se vive en todo México, mientras que con la otra le apostamos al futuro, al darle las herramientas a nuestros hijos para que puedan seguir estudiando y superarse para vivir de una manera más digna”, justificó el candidato de la Coalición “Por Sinaloa al Frente”, agregando que el compromiso es con los mocoritenses que verdaderamente los necesiten.

Finalmente aseguró que sabe cómo lograrlo, y para prueba están los hechos que lo respaldan, pero ahora quiere mejorarlos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando