Mocorito, Sinaloa.- Karla Barrancas Medina Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Mocorito lamentó que sus compañeros del Cabildo hayan rechazado la propuesta de asignar a Magdalena Lozoya como titular del Órgano Interno de Control y les hizo un llamado a reflexionar ya que después de haber hecho un análisis aseguró que el perfil que presentó era el idóneo para desempeñar un cargo tan importante en el Gobierno Municipal.
La Síndica Procuradora espera que esta decisión de la mayoría no haya sido con tintes políticos, reconoció que esperaba el voto en contra de algunos regidores por cuestiones personales pero no de la mayoría.
En cuanto a la expresión del presidente municipal Enrique Parra Melecio quien señaló que él tenía otra propuesta, Karla Barrancas señaló que la única facultada para realizar propuestas para el cargo es ella por ser Síndica Procuradora y el alcalde no debe de ser juez y parte, al contrario dijo debería de respetar la propuesta de ella tal como lo marca la Ley.
Barrancas Medina indicó que continuará analizando perfiles para elegir una nueva propuesta y presentarla ante el Cabildo con la finalidad de que sea aprobada.
Puntualizar sobre esto post