Angostura, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron a 8 personas, 5 vehículos, armas, cargadores y cartuchos en Angostura.
Al realizar reconocimientos terrestres en distintas comunidades del municipio citado y al circular, elementos militares en los poblados de Dámaso Cárdenas y Rafael Buelna localizaron y aseguraron lo siguiente:
- 8 civiles.
- 5 vehículos con blindaje artesanal, tipo monstruo.
- Armas, cargadores y cartuchos (por contabilizar).
Ante tales hechos, los civiles y demás objetos de delito fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente a fin de realizar las investigaciones correspondientes.








Puntualizar sobre esto post