Guamúchil, Sinaloa.- Leonel Castro coordinador de personas con discapacidad en Salvador Alvarado, informó que cuentan con aparatos funcionales para prestar o donar según sea el caso a quienes lo necesiten.
Explicó que en la actualidad la demanda de aparatos funcionales ha aumentado debido a los accidentes en motocicletas que dejan con alguna discapacidad temporal o permanente principalmente a jóvenes.

Reveló que lo más solicitado son las sillas de ruedas, andaderas y muletas.
Leonel Castro hizo un llamado a los jóvenes e incluso dijo a menores de edad, para que valoren su vida y tengan más precaución al momento de manejar alguna motocicleta porque ha sido el causante de tantas personas principalmente jóvenes hagan el uso de estos aparatos.
Señaló que él mismo adquirió la discapacidad a causa de un accidente y es por ello que invita a todas las personas a valorar que lo tienen todo y a generar una cultura de precaución y ser más responsables con su vida.
Indicó que quienes necesiten algún aparato deberán acudir al Ayuntamiento con una copia de la credencial para realizar el préstamo en caso de discapacidad temporal o bien la donación del aparato funcional.
Puntualizar sobre esto post