Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en la capital del estado a tres civiles, además de asegurar vehículos, armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Al encontrarse realizando reconocimientos terrestres en el poblado Paso del Norte, elementos militares fueron agredidos por civiles, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, por lo que la autoridad repelió la acción, asegurando en el lugar lo siguiente:
- 3 civiles
- 11 armas largas
- 90 cargadores
- 2,984 cartuchos
- 2 vehículos
- 25 placas balísticas
- 16 chalecos tácticos
Los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de realizar las investigaciones correspondientes.



Puntualizar sobre esto post