Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, con el apoyo de la Policía Municipal y en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo con reporte de robo reciente en Culiacán.
Mediante recorridos preventivos de la Policía Estatal, en forma conjunta con la Policía Municipal y Tránsito, se ubicó un vehículo en la carretera que conduce a Culiacancito, a la altura del poblado La Higuerita, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.
Se trata de un automóvil de color blanco de la marca Audi, que, al verificar su estatus en Plataforma México, se determinó que cuenta con reporte de robo.
Ante tal resultado, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y ser entregado a su propietario.
Puntualizar sobre esto post